Convenciones de estudiantes de Geologia (Lima y Cusco)

Posted on


san marcos

Acabo de enterarme que los alumnos de la Facultad de Ingenieria Geologica de la San Marcos estan organizando la II Convencion Nacional de Estudiantes de Ingenieria Geologica, Geociencias, Minas, Metalurgia y Ramas Afines. Es decir esta invitado y abierto a, practicamente, todo publico avido de ciencia. El evento se realizara del 3 al 7 de Noviembre del 2008. Di una mirada a su programación y esta muy buena, por que incluye cursos de Microscopia, Geomorfología aplicada, Logueo Geologico-geotecnico. Una visita tecnica  a Perubar y una practica de campo.

El costo es de 75 Soles estudiantes de San Marcos, 85 soles si eres de otra universidad y 110 Soles si eres docente y/o profesional. Si estan por la capital esos dias, traten de ir, parece que sera un buen evento

LINK: CONAEINGEOGMMERA 2008

CONEA

Y en Cusco del 11 al 16 de Noviembre se llevara a cabo el IX CONEINGEMMET, otro evento que cuenta con una agenda bien detallada y que generalmente esta orientado a los estudiantes de las universidades del Sur del Peru. El programa completo lo pueden bajar de aqui. Hay un curso de Volcanologia fisica  que sera dictado por Jersy Mariño, así como visitas guiadas a la Mina Tintaya, al proyecto de Geoturismo del Valle Sagrado (se los recomiendo) y para los que no conocen pueden aprovechar la visita guiada a Machu Picchu.

El costo es de 90 Soles estudiantes, 110 Soles los bachilleres, 120 Soles los profesionales. Revise la lista de trabajos y hay casi de todo una variedad de trabajos de geologia ambiental, tectonica, prospeccion de minerales y metalurgia. Si vivien en el Sur del Peru, asistan a este evento esta imperdible, y como decimos: CUSCO TE ESPERA!!!

LINK: IX CONEINGEMMET

Any comments?
Se suprimieron las tildes para facilitar su lectura

Un comentario sobre “Convenciones de estudiantes de Geologia (Lima y Cusco)

    El gran "sacudón" de California del Sur « En Morrenas escribió:
    noviembre 12, 2008 en 14:20

    […] GeoCosas ya lo publicó, en Cusco se llevara acabo un Congreso de Estudiantes de Geología, Minas y […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s