Sismo en Antofagasta

Posted on


Toda esta semana estuvo movidita, pero mas estuvieron reportando acerca de los sismos ocurridos en Pakistan. Ayer estaba revisando y leyendo acerca de dichos sismos, cuando un movimiento fuerte me hizo despertar de mis divagaciones.

Si, fue un sismo de intensidad 5,3 que ocurrio a las 10 y 30 de la noche y no paso de ser solo un susto. MAYORES DETALLES PUEDEN REVISARLOS EN EL LINK DE LA USGS

sismo antofaAunque no hay mucho de noticioso, la verdad es que debia de escribir algo rapido y conciso, pues ya estoy dejando abandonado mucho tiempo el blog; porque le estoy dedicando mas tiempo a terminar un articulo acerca de mi tesis, que pienso publicar el proximo año. Y si no se preocupen, tendran la primicia.

LINK: USGS Earthquake center

 

Any comments?
Se suprimieron las tildes para facilitar su lectura
Technorati Tags: ,

Responder

