Libro del Mes: Noviembre

Posted on


Me estaba olvidando recomendar el libro del Mes, bien pues esta vez viene de la mano del Blog de GeoLibros que en su ultimo post pone un libro denominado TEXTURAL ZONING IN EPITHERMAL QUARTZ VEINS,

Dibujo6

Bien pues este libro tienen una muy buena explicacion acerca de las diferencias texturales de los cuarzos en distintos eventos hidrotermales. Por el momento, lo pude hojear un poco y me gusto bastante la parte descriptiva, sobre todo la parte final donde se pueden apreciar bastante texturas de cuarzo en yacimientos magmatico-hidrotermales tanto de baja como de alta sulfuracion. La imagen que acompaña este post, fue tomada de una de las laminas que se encuentran en el texto; para mayor explicacion, visiten el blog de Make y descarguen el libro. RECUERDEN EL PASSWORD ESTE EN LA CABECERA DE SU BLOG!!!

LINK: TEXTURAL ZONING IN EPITHERMAL QUARZT VEINS.

Any comments?
Se suprimieron las tildes para facilitar su lectura

Un comentario sobre “Libro del Mes: Noviembre

    Make Stanne escribió:
    diciembre 14, 2008 en 20:36

    Ese libro lo consegui de pura suerte nomas!.
    Estas en Chile?, si es asi te prometo que me pego una vuelta por tu oficina para llevarte libros de geologia economica (tengo unas novedades del porte de un buque) a cambio, obviamente, por el dvd de la economic geology…..mandame un mail para que concertemos una junta de intercambio!

    Nos vemos!

    Me gusta

Deja un comentario