Happy Blog Day!!!

Posted on


Hace mucho tiempo que no escribo, pero por ser un dia especial me di un tiempito y queria recomendar 6 blogs, los tres primeros geológicos y los tres siguientes mas informaticos:

  1. Pre… Syn y Post Geologia  o el pre-geologo; blog casi reciente de mi querido amigo Ultramafico (sip y no es broma). Pues mi bien poco diferenciado autor es nuevo en estas lides de los blogs y arranco con mucho entusiasmo, hay algunos libros para descargar y uno que otro progamilla que haran las delicias de tus tardes… claro si empieza a postear mas a menudo, sobre todo que ahora su universidad esta en paro!!!
  2. Explorock , excelente blog de Luis Ayala, donde de manera muy grafica nos muestra sus experiencias y trabajos principalmente en sedimentologia, estratigrafia y tectonica; posee bastante material para descargar que de seguro complementara algunas dudas que por ahi surjan.
  3. Geoextrema o la evolución de un antiguo blog que tenia @patriciov, que cual dream-team geologico, unio a varios personajes para crear este nuevo blog y mantenernos informados acerca del desarrollo de las geociencias
  4. Ubuntu Life, lobo solitario nos ayuda en este camino por el softwarelibre, para los que esten empezando en linux, como yo, siempre encontraran buenos tutoriales y consejos aqui.
  5. Ubuntips, literalmente es una coleccion de enlaces, reseñas y mucha informacion sobre programas de software libre, son de consulta obligada.
  6. Ubuntu Peronista, no podia dejar de mencionar a este magnifico blog, que en pro del justicialismo nos capacita en estas lides del software libre, para el desarrollo de los pueblos… el resto solo deben de leerlo.

Sip, ya se que faltan un monton en el ultimo tiempo crecio el numero de blogs geologicos en español, lo cual da muchisimo gusto,pero aun quedan muchas reseñas mas no? y es un buen pretexto para escribir otro post. Hasta pronto!!!

Un comentario sobre “Happy Blog Day!!!

    Explorock escribió:
    septiembre 1, 2011 en 20:17

    Gracias por la mención! recién hoy recordé que ayer fué el Blog Day de este año…lamentablemente todo el 31 de agosto he estado viajando al campo y la velocidad de internet donde estoy ahorava a 1kb/s jeje…saludos por allá!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s