Fue ayer… y si me acorde

Posted on


Hola,

Ya es más de un mes que no posteo nada; y fue por una sencilla razón: Necesitaba tiempo para desarrollar la tesis. ¿Que si me alcanzó el tiempo? NO. Pero creo que al fin di el primer paso…

Y en eso estaba cuando me di cuenta que ya paso un año desde que escribí mi primer post. He de decir que empecé esto primero por curiosidad, segundo por terapia y tercero para poner un poco de información de geología en español.

Y el balance de año, primero fue una muy grata experiencia, gracias a esto conocí y conoceré muchos amigos (la reunión de GeoBloggers, fue interesante), reforce amistades perdidas (Gracias Pilar!!!) yapile mucha información… Es decir toda una experiencia y cuales fueron las secciones mas revisadas? bueno en orden de popularidad: Geología Estructural, el Libro del Mes, Geosoftware y Metalogenia. En orden de preferencia, claro esta; así que para este año las mantendré más actualizadas, pondré algunas novedades, y trataré de mantener una periodicidad en los posteos, alguien me comentó que un post por semana es algo aceptable, así que esperemos que vaya bien y que la pereza no me venza.

Ahora aprovecho y me deseo Feliz Cumpleaños, que los cumpla feliz, muchos post y que el Blog, al menos, cumpla un año más de vida…

Nos vemos el viernes…

2 comentarios sobre “Fue ayer… y si me acorde

    marta salazar escribió:
    enero 17, 2009 en 09:42

    Happy Birthday!

    Gracias! muchas gracias por tu blog!

    Un abrazo!

    Me gusta

    Lukysh escribió:
    febrero 4, 2009 en 09:48

    Gracias Marta, siempre tan amable!!!

    Me gusta

Responder

