Paleonto-blogs

Posted on


Una pequeña nota.

Fueron los unicos que comentaron acerca de la movida Geo-Bloguera en español, y esto relacionado a mi post anterior, debido a un analisis efectuado por NOVAblog, en el cual mencionaba que los Geo-blogs en español, eran casi inexistentes. Cuando consulte a Nova acerca de por que esa conclusion, se debia a que un timepo atras habia enviado un formulario a los que leen su blog donde daban caracteristicas de sus blogs, y al ser el anglo-parlante es logico que la mayoria de sus contactos sean anglo-parlantes; es por esa razon que los blogs en español veian tan restringida su participacion.

Como pueden ver desde hace poco estan empezando a aparecer mas Geo-blogs en mi blogroll, lo cual demuestra un hecho la movida Geo-bloguera en español es casi tan grande como la existente ingles.

Una muestra son:

Somos Aguas, que francamente pense que ese nombre se debia a alguna broma u otra anecdota de algunos de sus miembros; sin embargo deben su nombre a un yacimiento del Mioceno de España, y aunque hablan de todo un poco, su mayor producción esta orientado a la Paleontologia.

Aragosaurus, otro blog de un grupo de investigacion, esta vez de la Universidad de Zaragoza, que trabajan en vertebrados del Mesozoico y Cuaternario.

Paleo Zapping, un blog que compendia las noticias relacionadas principalmente a la paleontologia, que andan dando vueltas por la red.

Paleo Freak, su lema lo dice todo: “No tuvo infancia, tuvo prehistoria”, de parada obligatoria.

Mundo Troodon, definitivamente uno de mis favoritos, editado en Lima y fanatico de los dinosaurios.

A modo de conclusion queda decir, que si la movida va creciendo, sin embargo hay muchos mas blogs relacionados con la Paleontologia que con otras ramas de la Geologia, pero eso señores es una pregunta para una buena discusion, debate acompañada de una cerveza helada si se puede, es decir otra Reunion Geo-Bloggera.

 

¿Algun comentario?
Se suprimieron las tildes para facilitar su lectura.
Technorati Tags: ,

2 comentarios sobre “Paleonto-blogs

    Troodon Kid escribió:
    noviembre 25, 2008 en 21:42

    Disculpa por la demora, y mil gracias por el cherry amigo, la verdad en estos días no he podido ocuparme del blog. Pero para la quincena de diciembre, tendremos vlog (video + blog). Todo por cuenta del mismo usuario.

    Saludos del Chico Troodon. Paleo-blogger (y también un poco friki) desde el 2007😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s