Mineralogia de Sulfuros – Libro del Mes

Posted on Actualizado enn


Estuve revisando hace poco un libro “Sulfide Mineralogy and Geochemistry” el cual me gusto mucho y creo que se convertira en mi libro del mes. Bueno con esto inauguramos la seccion “Libro del Mes” y de paso vamos actualizando el blog que hace tiempo lo tengo olvidado ya.

Este libro fue editado por la Sociedad Mineralogica Americana en el 2006; bueno al menos para lo que estoy trabajando ahora me sirve muy bien, particularmente para los que trabajamos con sulfuros; aqui podras encontrar desde Termoquimica de los minerales, pasando por equilibrio de fases hasta sus procesos de precipitacion desde los fluidos magmaticos-hidrotermales. Pueden revisar su contenido Sulfide Mineralogy.

Bien y si por ahi no saben donde encontrarlo en la Biblioteca del INGEMMET encontre un ejemplar, asi que los que esten por Lima dense una vueltita y a revisar el libro que esta muy bueno.

LINK: Contenido del Libro

LINK: Mineralogical Society of America

LINK: INGEMMET

Any comments?

Se suprimieron las tildes para facilitar su lectura

Un comentario sobre “Mineralogia de Sulfuros – Libro del Mes

    Make Stanne escribió:
    agosto 12, 2008 en 01:07

    Acabo de terminar de bajarlo y se ve bien interesante, pero es bastante tecnico….mucha cosa de superficie de sulfuros y esas cosas poco comunes para la mayoria de los geologos….

    Saludos

    Me gusta

Responder

