Increible… sentado frente al lago…

Posted on Actualizado enn


Wow, para los que son de mi generacion (los que ahora tienen treintaysiempre) imaginar que esto alguna vez seria posible es realmente increible; y si mas no recuerdo en el colegio soñabamos con tener una calculadora Casio FX700 en las manos, ufff eso ya era la gloria. Que no se acuerdan de esas calculadoras? unas que parecían un libro mas y pesaba como un ladrillo, jajaja no mientan sean sinceros.

Bueno como es el primer post y de los que lei por ahi, es la hora de la promesa que tratare esto, y tratare aquello, pero no, y la verdad no creo que ni me lean, aparte de mi mismo; creo que esto es solo mi catarsis y un escape a lo que hago realmente.

Bueno veremos si funciona, al final esto es como una terapia para mi, asi que si algun despistado lector pasa por aqui, ya sabe a que atenerse. Bien ahora seguire sentado frente al lago para pensar que puedo poner aqui…

Bye

Un comentario sobre “Increible… sentado frente al lago…

    Miguel Vera escribió:
    enero 13, 2008 en 02:23

    ¡Hola! Es bueno encontrar nuevos geoblogs, especialmente en español. La verdad es que el mío anda descuidado desde que empecé a trabajar, pero aún pienso escribir de cuando en cuando. Te agradezco el enlace, yo mismo agregaré uno al tuyo en estos días.

    Me parece muy interesante el campo al que te dedicas. A mí me interesa también la exploración, aunque yo me oriento más al tema de GIS y teledetección. De todos modos me gusta salir al campo, como todo geólogo.

    Por cierto, si no te molesta, hay un par de cosas que aún no me quedan claras, ¿eres chileno o peruano? Sé que no es algo tan relevante, pero veo que has estudiado en Chile, aunque trabajas aquí en Perú. Y por cierto, si pudieras, sería bueno saber tu nombre para no tener que dirigirme a ti como geocosasymas jeje, aunque comprenderé si prefieres mantenerlo anónimo.

    Bueno, felicidades por el nuevo blog, te deseo lo mejor. Estamos en contacto, a la distancia de un click.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

